Desliza hacia abajo

BASES DEL TORNEO

D O D G E B A L L

Objetivo general: Fomentar la actividad física y la recreación a través de un deporte establecido como es Dodge Ball, con el fin de celebrar y apoyar los logros de los equipos de la Federación Mexicana de Dodge Ball.

MODALIDAD: El torneo de Dodge Ball, se llevará a cabo con una nueva modalidad en trampolines, junto con Jump-In, el primer trampoline park en México. Con las reglas de su disciplina las cuales se encuentran estipuladas posteriormente.

FECHA: El torneo se llevará acabo durantes los primeros 3 domingos del mes de Septiembre (01-08- 15) del 2024, dándole difusión durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Permitiendo a los equipos concursantes realizar practicas en nuestras instalaciones en los días y horarios establecidos anteriormente. (fecha modificable dependiendo la cantidad de partidos y personas inscritas).

LUGAR: El lugar en el que se realizarán los partidos será en la sucursal Jump-In Miramontes, úbicada en Canal de Miramontes 2053, Coapa, Las Campañas, Coyoacán, 04650 Ciudad de México, CDMX.

CATEGORÍAS: Categoría Mixta, en edades de 18 años en adelante.

PARTICIPANTES: Los equipos deben estar conformados por mínimo de 6 jugadores, y máximo 08 (2 de ellos para relevos). En cancha se podrán distribuir solamente 6 jugadores por equipo que serán quienes comiencen el juego.

CAMPEONATO: Se buscará la mayor participación de los equipos inscritos. Una vez inscritos los equipos, y teniendo el numero total de estos, se definirá la organización o el formato del campeonato, pudiendo ser partidos por eliminación simple, doble, por grupos o por puntaje (dependiendo de la cantidad de inscritos en cada categoría y según estime conveniente la Asociación).

PUBLICO ASISTENTE ($20 acceso general por persona): Se permite la asistencia de público o barra, de preferencia familiares y amistades de los jugadores, siempre y cuando estos se comporten de una manera acorde a los valores que transmite Jump-In. Se prohibirán los insultos dirigidos hacia otros jugadores o al árbitro, motivo por el cual se deberán retirar de la sucursal sin posibilidad de reembolso.